Sí. He leído y acepto los términos y condiciones. Aviso de Privacidad.
Ya sea que tengas experiencia en comercio electrónico o que apenas estés comenzando, es importante descubrir las técnicas y los principios que les dan resultado a otros. Lee nuestro artículo de las 22 reglas de oro y descubre cómo las marcas más exitosas de comercio electrónico venden en todo el mundo.
DESCARGUE ESTE ARTÍCULO PARA VER CÓMO SE HACE >
Aprende acerca del marketing en buscadores web y asigna un presupuesto para Google Adwords, Bing Ads o Facebook. Cuanto más listos para comprar estén tus clientes al llegar, más comprarán.
Encuentra a alguien especializado en optimización en motores de búsqueda (SEO) y sus reglas en cambio permanente, o utiliza herramientas tales como Long Tail Pro, para ayudarte a encontrar las palabras clave más rentables. La redacción de tu sitio debería sonar como si una persona estuviese hablando a otras personas.
Hay innumerables consejos para la optimización de la tasa de conversión con los que puedes experimentar en este momento, como por ejemplo el botón de llamada a la acción (CTA). Cambiar su tamaño, color, posición o redacción puede dar un aumento dramático en las tasas de conversión.
Hasta un tercio de los clientes salen de los sitios cuando se les pide que se registren. Puedes pedirles, pero hay que hacerlo optativo y explicando por qué es una buena idea. Mantener la simplicidad del formulario y solamente pedir la información relevante.
Las pruebas y el monitoreo continuo, y las mejoras incrementales en la experiencia del cliente funcionaron para las historias de éxito del comercio electrónico como Amazon, ASOS y Made, por lo que debes hacer lo mismo.
Esto se conoce como el factor 'también puede'. Un comprador que compra un smartphone con una cámara de 12MP, 'también puede' comprar el más caro con una cámara de 16MP Y 128GB de almacenamiento.
Algunos clientes responden bien a las invitaciones para gastar más, mientras que otros pensarán menos en su negocio como resultado. Piensa como un cliente y continúa probando para encontrar una fórmula que funcione bien para ti.
Obtienen tráfico y aumentan las ventas a corto plazo, pero sin objetivos claros, una campaña de promoción de ventas puede devaluar sus productos. En particular, anticipa los efectos en su línea de fondo si un cupón se vuelve muy popular.
Puede costar cinco veces más atraer a un nuevo cliente que conservar uno existente. Entonces desarrolla una estrategia de retención. Cuanto más larga sea su relación con sus clientes, menores serán los costos para mantenerlos.
El propietario de Futbol Emotion explica cómo mantienen su marca global de comercio electrónico enfocada en la experiencia del cliente, tanto en las tiendas físicas, como en el portal electrónico.
Con una lista aparentemente interminable de opciones para tu primer sitio de comercio electrónico ¿qué es lo que debes hacer y qué debes evitar?
¿Cómo podemos ayudar a tu marca de comercio electrónico a cruzar fronteras y conquistar el mundo?
Leer más
Tus clientes pueden elegir exactamente cuándo y dónde se llevará a cabo su entrega —los servicios flexibles son muy valorados por los clientes.
Leer más
Nuestros productos internacionales “time definite” garantizan la entrega puerta a puerta en un plazo específico, a nivel mundial. Y la velocidad es lo que sus clientes están buscando.
Leer más
Existe evidencia que demuestra que el ofrecimiento de estos servicios a los clientes indica que es más probable que gasten más.
Nuestra guía sobre las mejores lecciones que puedes aprender de los minoristas más exitosos de todo el mundo en comercio electrónico.
Guía rápida de formas de cómo generar ingresos adicionales en tu sitio de comercio electrónico
Tu travesía hacia el éxito en el comercio electrónico internacional comienza en cuestión de un solo clic.